Por fin he podido sacar un poco de tiempo para colgar del blog algunas de las fotos obtenidas durante la comida del pasado día 6 de octubre de 2007 con motivo de la conmemoración del XX Aniversario de la promoción 82-87 de la Facultad de Informática UD. He necesitado un poco de ayuda ‘técnica’ para publicar las fotos pero al final creo que lo he conseguido. Espero que os gusten …
Por cierto, esto es sólo una pequeña muestra de la completa galería que tengo guardada en la recámara. Si queréis ver más fotos publicadas, ahora os toca a vosotros escribir y/o animar este blog . ¡Esto es un chantaje …. ¡
Sería interesante abrir otros temas de debate relacionados con la profesión que seguro que en algún momento os han preocupado o al menos habéis realizado alguna reflexión sobre los mismos. No hace falta que os dé ideas pero si os sirve de algo se me ocurren los siguientes.
- ¿Cómo os veis en vuestra profesión después de 20 años de trabajo?
- ¿Recomendaríais a vuestro entorno más próximo cursar los estudios de ingeniería informática?
- ¿Cuáles son los males que acechan a la profesión? ¿Intrusismo si/no?
- ¿Creéis que los profesionales de la informática están justamente considerados y reconocidos?
- ¿Os sentís superados por la vorágine del sector de las TIC?
- ¿Cómo habéis vivido la transición desde la TPR a la WEB 2.0 pasando por el cliente-servidor? De la tecla de función en pantalla 24×80, al formulario web pasando por las ventanas llenas de botones …
Un cordial saludo y hasta pronto.
Tags: comida, fotos, promoción 82-87
¿El de la primera foto es “Chefo”?
@ángel: El mismo que viste y calza
Un gran profesor y un tipo que merece la pena.
A ver, Iñaki F., ¿ del resto de fotos que tenías en la recámara nunca más se supo ?
Aitor, tienes toda la razón. Las busco y las publico en cuanto pueda. Así “alguno/a” igual empieza a pensar en organizar la próxima comida. No estaría mal celebrar una nueva edición. Además, hay unos cuantos que no se enteraron de la convocatoria y que ya me han dicho que les avise en cuanto organicemos otra. Qué, ¿te animas a organizarla?