Frases para el recuerdo

Sin duda alguna, tras terminar nuestra etapa universitaria, siempre hay cosas que jamás olvidaremos de nuestro paso por la Universidad y que nos roban una sonrisa de vez en cuando.

Una de esas cosas son las frases más míticas de los profesores. Éstas han ido pasando de generación en generación de ingenieros (algo así como una herencia Deustensi).

Aviso: todas estas frases están recopiladas desde el más absoluto respeto y cariño hacia los autores de las mismas.

Javier Zubia: “Si ponéis un 1 donde tendría que haber un 0, yo pondré un 0 donde tendría que haber un 1″

Anselmo del Moral (en las presentaciones a primero): “Mirad a vuestra izquierda, mirad a vuestra derecha. Uno de los dos no estará el año que viene”

Charo de Godos: “Si veis que no os salen los ejercicios; que no los entendéis; que os ponéis delante de un problema y no sabéis cómo resolverlo… os habéis equivocado de carrera”

Javier Areitio: “Hoy es lunes, un gran día para hacer transmisión de datos. Hoy es 4 que en binario es 100 y mes 12 que en octal es 14 luego tercera fila segunda persona tengo una pregunta para ti.”

“Te agradeceríamos que te comunicases con una señal del espectro audible”.

Jorge G. Barturen (en clase de Sistemas Operativos) : “En esta clase vamos a aprender a hacer hijos”.

JosuKa: “A ver, ¿alguien me dice si el infinito existe?”.

Kiko García Vallejo (cogiendo un estuche a un alumno) “Uy que bonito el estucheeee… mira mira, con su lapicito rojoooooo, y su lapicito verdeeeeee, uy uy uy y con lapicito rositaaaaa que moooono… y mira sus apuntes!! si son preciosos!! luego no tiene NI IDEA de nada, pero oye! que preciosos le quedan!”

Javier Acha: “¿Pero qué hacéis en esta carrera? ¡Buscaros un buen suegro y dejad los estudios!”

Todo esto ha sido recopilado gracias a la colaboración de ex y actuales alumnos a través de la lista de distribución eside-café.

¿Cuáles son las frases que os han marcado a vosotros?

tag Tags: ,

90 Comentarios en “Frases para el recuerdo”


Deja tu comentario...