1er Encuentro emprendedores de NEBTs

Desde  DeustoKabi, el Vivero de Nuevas Empresas de Base Tecnológica (NEBTs) de la Universidad de Deusto,y dentro del programa de concienciación y fomento del espíritu emprendedor de la Fundación Deusto, el próximo jueves, día 3 de diciembre de 2009, a las 17:30 se celebrará en la Sala de Videoconferencias de la Facultad de Ingeniería ESIDE un Foro de Encuentro, donde se contará con la participación de ex alumnos de la Facultad de ESIDE que han creado su propia Empresa de Base Tecnológica.

Los objetivos que persigue este encuentro son los siguientes:

• Fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria a través de la difusión de casos de éxito y de las nuevas oportunidades en sectores emergentes.
  • Generar sinergias y colaboraciones entre las empresas NEBTS participantes ya constituidas y las del proyecto DeustoKabi; así como interrelacionar a los diversos promotores-investigadores para el conocimiento mutuo de sus actividades y la aportación de valor entre los mismos.

En este primer encuentro contaremos con la participación de los siguientes emprendedores:

tag Tags: , ,

0 Comentarios en “1er Encuentro emprendedores de NEBTs”

1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...